Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria renueva su imagen corporativa para crear una marca propia de promoción del turismo

La Diputación de Soria renueva su imagen corporativa para crear una marca propia de promoción del turismo

Actualizado 22/05/2012

La Diputación Provincial de Soria presentó su nueva imagen corporativa que sustituirá al tradicional escudo heráldico de Soria. La imagen ha sido diseñada por Beatriz Izquierdo, alumna de la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria, gracias a un convenio de colaboración entre ambas instituciones.

Según explicó el presidente de la Institución Provincial, Antonio Pardo, era necesario "renovar la imagen" de la Diputación y "dotarla de una identidad y una marca propia" que la identificara especialmente de cara al turismo y a la promoción del patrimonio histórico y artístico de la provincia de Soria.

La autora del diseño del nuevo logotipo aseguró que la imagen representa "una intersección" de las mancomunidades y del patrimonio, que lo convierte en "una puerta abierta" a la provincia.

El convenio firmado entre la Diputación y la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Soria establecía la elaboración de un manual de estilo y la concreción de tres propuestas, entre las que la Junta de Gobierno ha elegido el diseño final.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...