Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación incorpora dos nuevos vehículos al parque móvil y un localizador de fugas de agua

La Diputación incorpora dos nuevos vehículos al parque móvil y un localizador de fugas de agua

Actualizado 20/06/2013

El presidente de la Diputación de Soria Antonio Pardo junto con el diputado de Vías Provinciales, Fidel Soria, ha recepcionado durante la mañana de este jueves 20 de junio dos nuevos vehículos destinados al Parque de Maquinaria de la institución provincial a los que se añade el dispositivo de localización de fugas de agua para las redes de abastecimiento de los municipios de la provincia.

Con una inversión de 54.000 euros, se trata de dos furgonetas de cinco plazas destinadas a los Servicios Generales del Parque Provincial, y de un correlador digital portátil para la localización de fugas de agua en las redes de abastecimiento de los municipios de la provincia, con capacidad para actuar tanto en terreno rústico como asfaltado. La inversión en las furgonetas ha sido de 31.947 euros; mientras que el buscafugas ha tenido un coste de 22.039 euros.

Con estas tres adquisiciones se refuerza el servicio que desde la Diputación se presta tanto a los municipios como al propio desarrollo del Departamento de Vías Provinciales.

El objetivo de la Diputación la renovación y mejora del parque móvil es modernizar y optimizar los recursos en un Departamento que en 2013 cuenta con un presupuesto (entre personal, materiales y actuaciones) de más de 5 millones de euros y que cuenta con una plantilla de 67 personas. El Parque Móvil de la Diputación cuenta actualmente con más de un centenar de vehículos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...