Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación promocionará el turismo de la provincia en el Salón de Turismo de Barcelona

La Diputación promocionará el turismo de la provincia en el Salón de Turismo de Barcelona

Actualizado 18/04/2012

La Diputación de Soria estará presente en el XXI Salón del Turismo de Cataluña, en calidad de coexpositor de la Junta de Castilla y Leon. En el evento, que se celebra del 20 al 22 de abril en el recinto de Montjuic en Barcelona, la Diputación de Soria integrará sus propuestas dentro de los 200 metros cuadrados del stand del Gobierno Regional.

El catalán es el tercer mercado turístico en importancia para Soria. La oferta que, durante estos días, se presenta desde la Diputación estará basada en sus ejes fundamentales: naturaleza y paisaje, gastronomía y cultura y se llevará a cabo a través de una completa propuesta de folletos e información sobre espacios naturales, espacios culturales, localidades, alojamientos y restaurantes con los que cuenta la provincia y la ciudad de Soria. Con este tipo de iniciativas, desde la Diputación de Soria se busca mantener la óptima posición de Soria como una oferta de calidad dentro del turismo de interior.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico de la Diputación, Martín Casado, estará presente en el primer día de la Feria, el viernes 20 de abril.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...