Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación se reúne con representantes de El Hueco para conocer sus proyectos

La Diputación se reúne con representantes de El Hueco para conocer sus proyectos

Actualizado 07/06/2013

Representantes de la Diputación y de El Hueco mantuvieron el jueves 6 un encuentro en el Palacio Provincial para intercambiar y conocer por ambas partes las iniciativas y proyectos que de cara al desarrollo empresarial y económico están llevando a cabo ambas entidades en el marco de la provincia.

En concreto, el encuentro lo mantuvieron el vicepresidente primero de la Diputación, Tomás Cabezón, y el presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, Martín Casado, además de los dos técnicos del ramo, con Daniel Hernández y Fernando Rubio de El Hueco. La reunión estuvo centrada en conocer las iniciativas, proyectos o ayudas que por ambas partes se están desarrollando en aras al apoyo de nuevas iniciativas que redunden en el desarrollo económico y empresarial en la provincia y en la capital.

Por su parte, los representantes de la Diputación les presentaron y les informaron a los miembros de El Hueco asistentes al encuentro las dos líneas de ayudas a iniciativas empresariales convocadas desde 2012 por la Institución y que este año se han ampliado a Soria capital y se ha triplicado la partida hasta los 350.000 euros, de los cuales ya se han resuelto conceder 60.000.

Mientras, desde El Hueco trasladaron a la Diputación sus principales líneas de actuación, así como las líneas generales del proyecto ?Soria Emprende?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...