Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil de Arcos imputa a dos conductores por conducir sin puntos en el carnet

La Guardia Civil de Arcos imputa a dos conductores por conducir sin puntos en el carnet

Actualizado 15/07/2013

Los imputados son dos personas de 34 y 44 años, vecinos de Pamplona y Gronallers (Barcelona), que fueron descubiertos por la Guardia Civil de Arcos cuando circulaban con el carnet de conducir suspendido, en la N-111 (Coscurita) y en la A-2 (cerca de Arcos de Jalón.

Agentes del Destacamento de Tráfico de Arcos de Jalón imputaron en la madrugada del sábado 13 a J.T.E.M., de 34 años y vecino de Pamplona, un delito contra la seguridad del tráfico, ya que conducía un vehículo a motor pese a haber perdido la totalidad de los puntos. Además, pesaba sobre él la suspensión temporal del permiso de conducción, por el Juzgado de lo Penal nº 2 de Pamplona (Navarra). Posteriormente, el imputado fue también detenido al figurarle una orden de detención dimanante del juzgado citado. Fue sorprendido en la N-111, dentro del término municipal de Coscurita.

Asimismo, se imputó en la tarde del domingo 14 a F.P.A., de 44 años y vecino de Granollers (Barcelona), un delito contra la seguridad del tráfico ya que conducía un vehículo a motor, pese a tener suspendido temporalmente el permiso de conducción por resolución judicial. Los hechos fueron descubiertos cuando los agentes le notificaron una infracción al Reglamento General de Circulación, cuando el imputado circulaba por autovía A-2, cerca de Arcos de Jalón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...