Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil de San Leonardo evita un robo en la fábrica de mármol de Espejón gracias a la colaboración ciudadana

La Guardia Civil de San Leonardo evita un robo en la fábrica de mármol de Espejón gracias a la colaboración ciudadana

Actualizado 06/09/2012

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes evitan el robo siendo los detenidos vecinos de la demarcación pinariega

La Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe evitó el día 5 de septiembre, gracias a la colaboración ciudadana, un robo en la fábrica de mármol de Espejón y detuvo a los tres autores. A las 13:20 horas, se recibió un aviso de una persona que observó como tres individuos estaban dentro de la fábrica de mármol sita a las afueras de la localidad, la cual se encuentra cerrada. Además había un vehículo en las inmediaciones.

Personadas en el lugar de los hechos la patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe, verificó la veracidad de los hechos y sorprendió in fraganti en el interior de la fábrica a tres individuos.

Uno de ellos se dio a la fuga. Los otros dos fueron detenidos por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa. Se trata de I.V.R., de nacionalidad búlgara, de 18 años de edad, y vecino de una localidad de la zona de San Leonardo de Yagüe, y de de D.G.E., español de 19 años e igualmente vecino de una localidad de Pinares Bajos. Se continúan las gestiones para detener al tercer implicado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...