Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil identifica al presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en la zona de Almarza en junio del pasado año

La Guardia Civil identifica al presunto autor de tres robos con fuerza cometidos en la zona de Almarza en junio del pasado año

Actualizado 15/02/2012

Las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria han permitido el esclarecimiento de tres robos con fuerza ocurridos en la zona de Almarza en junio del pasado año. El presunto autor de estos tres delitos es un menor, de 17 años y nacionalidad rumana, que está siendo buscado por los Cuerpos y Fuerzas para la Seguridad del Estado puesto que está en paradero desconocido.

De la inspección ocular realizada y de las muestras obtenidas por la Guardia Civil se ha podido determinar que fue esta persona la autora de los tres delitos reseñados. Además, coincide la fecha de comisión, la forma de acceder al interior de los inmuebles, forzando las puertas o las ventanas, y otros indicios encontrados como huellas del calzado.

El día 9 de junio del pasado año se produjo un robo con fuerza en las cosas en el interior de una vivienda en Gallinero, una localidad adscrita al municipio de Almarza. Se sustrajeron 14 joyas de oro, recuerdos y regalos familiares.

Ese mismo día se cometió otro robo en la localidad de Barriomartín, que pertenece a La Póveda. Se sustrajeron de una vivienda 250 euros en metálico, dos cadenas de oro, un anillo y otras dos cadenas de un material que no se precisó.

Y el día 11 de junio se produjo otro robo en una nave de Gallinero de donde se sutrajeron varias herramientas de trabajo tales como un compresor de aire, una radial o discos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...