Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta confía en que la oferta empresarial interesada en Norma sea la 'alternativa' que dé continuidad a su producción

La Junta confía en que la oferta empresarial interesada en Norma sea la 'alternativa' que dé continuidad a su producción

Actualizado 31/07/2013

La Junta valora positivamente los acuerdos sociales alcanzados en las últimas horas, acuerdos que han facilitado la transición hacia una nueva posible alternativa industrial formalmente presentada, y de la que se conocen algunos detalles. El Gobierno de la Comunidad espera que esta alternativa sea industrialmente viable y pueda cumplir con las expectativas de una comarca que debe seguir vinculada con la industria de la madera.

Llegando a la última fase del proceso concursal de Puertas Norma, la Junta de Castilla y León quiere trasladar un reconocimiento expreso al esfuerzo realizado por todas las partes, en la búsqueda de una solución social e industrial que tiene una especial trascendencia en el entorno local, provincial y regional, en el que se está llegando a su última etapa. Por ello, la Junta quiere insistir en un reconocimiento de las partes que han intervenido en la búsqueda de soluciones: los trabajadores y sus familias, los representantes sociales así como el trabajo de las instituciones provincial y local que han intervenido para salvaguardar la actividad de Puertas Norma.

La Consejería de Economía y Empleo subraya el máximo respeto a la autoridad judicial, aquella que dentro del proceso concursal debe tomar decisiones sobre cualquier oferta de la unidad productiva. La Junta de Castilla y León siempre ha expresado la necesidad de trabajar en la construcción de una solución industrial que permita la actividad económica y el empleo en el entorno de San Leonardo de Yagüe.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...