Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta invierte dos millones de euros en la renovación de la CL-117 entre Molinos de Duero y el límite con Burgos

La Junta invierte dos millones de euros en la renovación de la CL-117 entre Molinos de Duero y el límite con Burgos

Actualizado 18/10/2012

La Junta de Castilla y León ha invertido dos millones de euros en las obras de refuerzo y renovación del firme de la carretera CL-117 entre la localidad soriana de Molinos de Duero y el límite con la provincia de Burgos. El delegado territorial del Gobierno regional en Soria, Manuel López, visitó en Salduero estas obras, que afectan a un tramo de 18,5 kilómetros.

A petición de la Gerencia de Salud, se ha ejecutando un enlace directo desde el nuevo Centro de Salud de Covaleda a la citada carretera. En colaboración con el Ayuntamiento, que ha ejecutado las aceras, la Junt ha invertido 77.700 euros en los 1,1 kilómetros de travesía y en la citada salida, según informó la Delegación de la Junta.

La Junta de Castilla y León, a través de Provilsa (Promoción de Viviendas, Infraestructuras y Logística, S.A.), realiza además las obras de acondicionamiento de plataforma del tramo de 15,8 kilómetros comprendido entre Ausejo y el Paraje de Recelada de la SO-615, adjudicadas con un presupuesto de 3.068.325 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...