Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta licita el albergue de Valdeavellano de Tera por 4.000 euros anuales

La Junta licita el albergue de Valdeavellano de Tera por 4.000 euros anuales

Actualizado 15/06/2013

La Junta de Castilla y León, a través del Instituto de la Juventud, ha publicado las bases en el Boletín Oficial de la región (BOCyL) para gestionar el albergue juvenil de Valdeavellano de Tera estableciendo un canon de 4.000 euros anuales y por un periodo mínimo de 4 años, prorrogables cada año con un máximo de otros cuatro ejercicios más.

Las instalaciones, que tienen 70 camas distribuidas en estancias de tres, cuatro y más de seis plazas, están enclavadas en el mismo centro de la localidad y cuentan con servicios de piscina además de otras alternativas de ocio y deportes.

El plazo de presentación de ofertas comienza desde este mismo sábado 15 de junio y se prolonga a lo largo de 15 días naturales, debiéndose remitir las plicas a la sede la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, en el número 26 de calle Mieses, en Valladolid.

En cuanto a la puntuación de las ofertas, se primará la mejor cuantía y también mejora en el albergue así como el mejor precio para los servicios prestados en calidad de alojamiento y pensión completa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...