Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta mantiene la subvención del 20% del precio a las viviendas de protección de Quintana Redonda

La Junta mantiene la subvención del 20% del precio a las viviendas de protección de Quintana Redonda

Actualizado 10/01/2012

El responsable municipal, Evaristo Manrique, se ha mostrado ?satisfecho con el trabajo que hemos desarrollado desde el Ayuntamiento de Quintana y, en especial, desde el Partido Popular de Soria y desde la Delegación de la Junta en Soria para desbloquear este asunto?.

El Alcalde de Quintana Redonda, Evaristo Manrique, ha asegurado sentirse ?satisfecho tras la aportación que va a hacer la Junta de Castilla y León para subvencionar con un 20% las 15 viviendas de protección pública que se van a construir en el municipio?.

?Desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Quintana Redonda y, en especial, desde la Dirección del Partido Popular de Soria y desde la Delegación de la Junta de Castilla y León en Soria hemos estado trabajando para conseguir esto, y ahora lo importante es que la Junta de Castilla y León va a subvencionar el 20% del precio de las viviendas que se van a construir en Quintana Redonda?, ha explicado el Alcalde de la localidad.

Para Evaristo Manrique ?es una noticia importante para el municipio y para los vecinos, que van a contar con una ayuda de la Junta de Castilla y León de aproximadamente 23.000 euros por vivienda? y se ha mostrado ?satisfecho porque hemos conseguido lo que estábamos pidiendo, que estas viviendas cuenten con la ayuda de la Junta de Castilla y León y que se desbloquee este asunto, porque es muy importante para los adjudicatarios de estas viviendas, y más en los tiempos en los que estamos?.

El Alcalde de Quintana Redonda ha asegurado además que ?esta subvención es una de las mejores noticias para empezar el 2012 en Quintana Redonda, es una buena noticia para los futuros propietarios de esos inmuebles y una buena noticia para el municipio? y ha destacado que ?ahí están los frutos del trabajo que hemos estado realizando para lograr que las viviendas de Quintana Redonda fueran subvencionadas por la Junta de Castilla y León, y lo hemos conseguido?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...