Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena

La Policía Nacional detiene a un joven como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena

Actualizado 09/01/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a las 13:00 horas del pasado viernes a A.A.H., de 29 años, como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena. El propio detenido llamó a la Comisaría para manifestar que le habían proporcionado marihuana en mal estado puesto que se encontraba en su domicilio vomitando tras haber fumado esta hierba. Este domicilio era el de su madre. Al comprobar la filiación del denunciante, la Policía se percató de que la madre estaba protegida del hijo por una orden judicial de alejamiento. Se incautaron de 32 gramos de marihuana.

La Policía Nacional detuvo en la Noche de Reyes a E.J.S.A., de 38 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron sobre la 1:20 horas de la madrugada. Se recibió una llamada informando de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una vivienda de la calle San Hipólito. En su declaración, la mujer del detenido manifestó que había sido amenazada y que tenía miedo de ser objeto de alguna agresión.

Esa misma noche, sobre las 3:20 horas, la Policía Local presentó como detenido a J.A.N.M., de 47 años, también como presunto autor de un delito de violencia de género. Se había requerido la presencia policial porque el detenido, supuestamente, había amenazado a su mujer con un cuchillo.

Agentes de la Comisaría de Soria han detenido a S.B.M., de 39 años, sobre el que pesaba una reclamación judicial de un juzgado de lo penal de Madrid. La detención fue practicada a las 14:40 horas del día 5.

Un vecino de Soria ha denunciado en la Comisaría una presunta estafa de 120 euros de la que ha sido objeto por el cobro de un cheque bancario sin fondos. A través de una página web de Internet consiguió un trabajo como chófer en León por lo cual le adelantaron un cheque por importe de 3.000 euros. Antes de desplazarse a esta ciudad, intentó cobrar el cheque. Al no tener fondos, los gastos bancarios de retrocesión fueron los 120 euros mencionados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...