Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía detiene a un ciudadano rumano por una presunta falta de lesiones

La Policía detiene a un ciudadano rumano por una presunta falta de lesiones

Actualizado 03/05/2012

La Policía Nacional identificó ayer jueves día 2 a un ciudadano de origen rumano, T.G.C., de 29 años, como presunto autor de una falta de lesiones, por lo cual prestó declaración en la comisaría de Soria. Por la mañana, una ciudadana también de nacionalidad rumana y no residente en esta ciudad, había denunciado la agresión que unas horas antes había sufrido en la calle Rota de Calatañazor.

Al parecer, el presunto autor de los hechos es compañero de trabajo de la víctima, la cual recibió un puñetazo al intentar defender a una conocida, ya que sus compañeros la estaban molestando, según informa la Subdelegación del Gobierno.

Finalmente el presunto agresor, en compañía de la víctima y otro compañero de trabajo, regresaron al centro hotelero en el que pernoctan en esta ciudad, donde fue nuevamente agredida por la misma persona debido a que le recriminaba el haber llamado a la Policía. Finalmente, funcionarios de esta comisaría identificaron al ciudadano de origen rumano T.G.C., de 29 años de edad.

Por otra parte, agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía, siguiendo las órdenes dictadas por el Juzgado de lo Penal de Soria, detuvieron ayer a A.N.E.L., de 35 años y vecino de Soria, el cual fue conducido al centro penitenciario en el que quedó ingresado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...