Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Universidad de Santa Catalina inaugura sus cursos con 'La enseñanza del español como lengua extranjera y las TIC'

La Universidad de Santa Catalina inaugura sus cursos con 'La enseñanza del español como lengua extranjera y las TIC'

Actualizado 30/07/2012

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua ha inaugurado la XXV Edición de los cursos de verano de la Universidad de Santa Catalina de El Burho, con el curso ?El español y las TIC?.El Centro Cultural San Agustín y el salón de usos múltiples del ayuntamiento son los escenarios habilitados por la organización para el desarrollo de los cursos, que se prolongan desde hasta el 10 de agosto.

El curso se inicia este miércoles 1 de agosto, en el salón de usos múltiples, a las 9.45 horas, con la ponencia ?La enseñanza del español como lengua extranjera y las TIC?, a cargo de la profesora de la Universidad de Burgos Mercedes Andrés López. A las 12.30 horas está programada la ponencia ?El español como lengua de internet?, a cargo del profesor de la misma universidad, Adán Ruiz Román.

Por la tarde, el profesor de la Universidad Palacky de Olomouc (República Checa), Petr Slechta, termina la primera jornada del curso monográfico con la charla ?Peculiaridades y usos del español de internet?.

Este curso monográfico finaliza el jueves, 2 de agosto, con la ponencia titulada ?Interferencias entre la norma lingüística e internet?, impartida a partir de las 11 horas por el profesor de la universidad burgalesa, Antonio Álvarez Tejedor.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...