Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La comisión de urbanismo da el visto bueno a los proyectos del nuevo mercado de abastos y su parking

La comisión de urbanismo da el visto bueno a los proyectos del nuevo mercado de abastos y su parking

Actualizado 26/07/2012

La Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad Urbana del Ayuntamiento de Soria dio luz verde al pliego del nuevo mercado de abastos y actuación en las calles adyacentes (hasta las plazas del Vergel y Condes de Lérida) y a la modificación del contrato de concesión de la obra del párking del Espolón y Mariano Granados.

El concejal del área, Luis Rey, calificó estos dictámenes favorables a ambos proyectos de "vieja aspiración y sueño cumplido", ya que ambas actuaciones permitirán "revitalizar el comercio, recuperar Soria para el peatón, poner en valor el casco histórico y ser un motor económico cuando hace falta inversión".

En este sentido, Luis Rey se mostró satisfecho tras la Comisión al considerar que se ha "dado respuesta a una aspiración de la ciudad" al tiempo que ha recordado que el mercado no lleva 10 meses de retraso, "lleva 35 años de espera" aunque ahora "va a ser una realidad".

Asimismo, Rey mencionó que la construcción de un párking subterráneo es un proyecto que se remonta "a la época del alcalde Virgilio Velasco" y, por todo ello cree que hoy "es uno de los días más importantes en este Ayuntamiento", señaló.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...