Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La concentración permanente de voley femenino contará con dos sorianas

La concentración permanente de voley femenino contará con dos sorianas

Actualizado 06/09/2012

José Miguel Serrato ha llamado a dos jugadoras sorianas para que integren la concentración permanente de la selección española juvenil femenina de voleibol en la presente temporada. El proyecto para la presente temporada contempla la presencia de 16 jugadoras, de las cuales 14 serán internas (vivirán en la residencia Antonio Machado), de fuera de Soria, y dos externas (vivirán en sus casas y acudirán a los entrenamientos y partidos), que serán sorianas.

Patricia, nacida el 17-01-96, tiene 16 años y ha estado las dos últimas temporadas en la concentración permanente de la selección cadete de Castilla y León en Valladolid. Pertenece al C.V. Santo Domingo y ahora va a tener la oportunidad de formar parte del grupo de la concentración permanente de la selección juvenil.

El seleccionador juvenil tiene puestas muchas esperanzas en esta jugadora que este verano ha participado en el Campus de la Federación Española de Voleibol en Guadalajara donde tuvo a José Luís Moltó como uno de sus entrenadores. Desde hace varios días Patricia está trabajando diversos aspectos técnicos a las órdenes de Serrato en entrenamientos individuales o con la ayuda de alguna compañera de equipo, con el fin de llegar en las mejores condiciones al comienzo de la concentración.

Alejandra es más joven. Tiene 14 años y ha desestimado la llamada de la concentración permanente de Valladolid para quedarse en Soria. Ella es de Duruelo y vive allí, y en principio acudirá dos o tres días por semana a entrenar a la órdenes de Serrato. También pertenece a la disciplina del C.V. Santo Domingo.

Ellas, junto al resto de seleccionadas, están convocadas junto a sus padres para una reunión el próximo día 16 de septiembre, con la que se dará inicio al presente curso deportivo, ya que el lunes 17 comenzarán los entrenamientos de esta nueva campaña.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...