Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La concentración permanente femenina del CAEP comienza una nueva temporada en Soria

La concentración permanente femenina del CAEP comienza una nueva temporada en Soria

Actualizado 17/09/2012

Las componentes de la concentración permamente del CAEP estaban citadas a las 16:15 horas en el pabellón polideportivo de Los Pajaritos para realizar los primeros ejercicios físicos de la pretemporada y también realizar unas cuantas pruebas antropométricas. En la jornada del domingo los responsables de la concentración en Soria se reunieron con todas las componentes del equipo y con sus familiares para explicar el funcionamiento que tendrá este grupo a lo largo de todo el curso escolar y deportivo. Esta reunión sirvió como primera toma de contacto y para que todas las chicas se conocieran.

Como ya ocurriera la temporada pasada, este grupo de jugadores disputarán bajo el auspicio del CAEP Soria, la Superliga Femenina 2, sin duda, la competición más atractiva de cuantas se van a disputar la presente temporada en el panorama nacional del mundo del voleibol, con 14 equipos inscritos que han tenido que ser distribuidos en dos grupos.

Además de para esta competición que comenzará para este equipo el próximo 20 de octubre, los entrenamientos irán dirigidos también a preparar los diferentes compromisos internacionales de la selección española de esta categoría.

Esta es la relación de componentes del equipo de esta temporada:

Jugadoras:

María Barrasa, Ana Vallejo, Amelia Portero, Alicia de Blas, Antía Rodríguez, Elena Alberca, Ludmila Duarte, Clara Martínez, Judith Porras, María Figueroa, María Antonia Gomila, Clara Canet, Alicia Rodríguez, Selene Lobato, Patricia Martínez y Alejandra Olalla.

Entrenadores:

1º Entrenador: José Miguel Serrato

2ª Entrenadora y Delegada: Begoña Saenz

3º Entrenador: Elías Terés

Entrenador de colocadoras: Alfonso Flores

Preparador físico:

Enrique Márquez

Estadísticos:

Javier Jiménez

Daniel González

Responsable de prensa y marketing

Ángel Romera

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...