Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia recibirá 4,2 millones de la Junta para servicios sociales

La provincia recibirá 4,2 millones de la Junta para servicios sociales

Actualizado 12/10/2012

El Consejo de Gobierno de Castilla y León ha dado luz verde a asignar de sus presupuestos para este 2012 un total de 4,2 millones de euros para servicios sociales, una cifra total que la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades destina para provincia y capital.

De esta cantidad, la Diputación recibirá en torno a los 3 millones y el Ayuntamiento de Soria 1,2. Con ello se produce un descenso de medio millón para la institución provincial y de 200.000 euros para el Consistorio capitalino con arreglo a lo adjudicado en el ejercicio anterior.

La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades es la encargada de proporcionar estas partidas que giran en torno al personal para acción social, dependencia, inclusión social atención a la protección de la infancia.

En el global de los 86,7 millones para toda la Comunidad, el primero de estos capítulos cuenta con 19 millones, mientras que a dependencia van 56,3millones. Las dos áreas restantes, inclusión social e infancia reciben, respectivamente, 5,4 y 6,8 millones de euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...