Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La provincia registra los mejores datos de turismo de la región en 2012, según el PP

La provincia registra los mejores datos de turismo de la región en 2012, según el PP

Actualizado 29/01/2013

Para el Partido Popular de Soria, las razones del procurador socialista Javier Muñoz en las que este martes 29 de enero hablaba sobre el trato ?discriminatorio? en materia turística hacia la provincia por parte de la Junta no son válidas. Ignacio Soria, procurador popular, aseguró después que la provincia ?ha registrado los mejores datos de turismo de toda Castilla y León en 2012?.

Para ello, puso de manifiesto que ?durante 2012, Soria ha sido la provincia donde menos ha descendido el número de pernoctaciones, y la segunda donde menos ha descendido el número de viajeros?, y calificó como ?desafortunadas y mal intencionadas las críticas que el PSOE realiza a la Junta de Castilla y León en materia de turismo?, ya que en su parecer, ?lo que busca el PSOE con este tipo de afirmaciones es mentir, decir medias verdades, y confundir a los ciudadanos?.

Así, lamentó que ?el PSOE es capaz de hablar de turismo y de criticar la labor que desarrolla la Junta en materia turística, aunque la provincia de Soria registre los mejores datos de toda la comunidad en el año 2012?.

Además, el aforado del PP El procurador popular recalcó que desde el Ejecutivo regional ?se desarrolla una importante tarea en materia turística promocionando todas las provincias de la Comunidad?, y que se concreta mediante campañas temáticas, publicitando paquetes turísticos específicos en función de la relación de cada provincia con cada tema, ?una fórmula que ha supuesto que la provincia de Soria sea la provincia donde menos descienden las pernoctaciones y la segunda donde menos baja el número de viajeros?, insistió.

Por último, frente a la labor que desarrolla la Junta de Castilla y León en esta materia, el aforado regional echó de menos ?una mejor promoción de la ciudad de Soria y una mayor apuesta del alcalde de Soria por promocionar turísticamente nuestra capital? recordando de paso que ?Carlos Martínez se ha permitido incluso el lujo de no acudir a la feria de turismo de interior más importante, INTUR, a pesar de que durante los primeros nueve meses de 2012 el número de turistas que han venido a la capital ha descendido en un 45%?.

Por ello, el procurador pidió a sus homólogos del PSOE de Soria ?más diálogo con su secretario provincial porque lo que critican desde la sede después lo llevan a cabo desde el Ayuntamiento de la capital, con el secretario provincial del PSOE como protagonista, y desde luego como no se promociona Soria es no acudiendo a la feria de INTUR, pero de eso los procuradores socialistas no dicen ni mu; es más, seguramente les parezca hasta bien?, finalizó.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...