Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Ciara Natividad Pascual medalla de bronce en el regional de doma en juveniles

La soriana Ciara Natividad Pascual medalla de bronce en el regional de doma en juveniles

Actualizado 30/07/2013

Ciara Natividad pascual a lomos de su yegua Dewey consiguió subirse al podium opteniendo la medalla de bronce de la prueba de juveniles. Importante trofeo despues de dos días de reñida competeción en una de las categorias mas dificiles de esta disciplina, siendo mas meritoria la medalla al enfrentarse con jinetes de mas experiencia, ya que ella era debutante en la prueba, y al ser la benjamina de la misma.

Otra de las triunfadoras del fin de semana fue la amazona Angela Corredor del Rincón que junto a su yegua Cigarra consiguió alzarse al primer puesto de la prueba complementaria de nivel dos. Esta amazona tambien debutante en campeonato de castilla y león se mantuvo en el primer puesto los dos días de las competición.

Tambien en el campeonato complementario en nivel 1, Raúl Laseca Lallana y Pizarro, quedaron en segunda posición en el cómputo global dela competición, consistente en la suma de las dos puntuaciones obtenidas durante los dos días.

En la prueba nivel 4,participó José Ángel Romera Coello, con Levitón Real obteniendo el segundo puesto de la prueba, por detrás del vallisoletano Victor Lopez con Juguete. En la dificil prueba para un caballo joven que acuso el esfuerzo y tension de la misma, estando por debajo de sus posibilidades.

En la prueba de nivel 3, campeonato complemetario, participaron Rocio Martinez Laseca con Karolo Real que se alzó a la cuarta plaza realizando un ejercicio magnifico el segundo dia, y que no pudo estar mas arriba por su comienzo titubeante del primer día de la competición, y Marta Ledesma Mendizábal con Molinero, que al reves que Rocio y despues de una muy buena pruba del sabado, el domingo debido a la presion de poder verse ganadora realizo una prueba irregular que la relegó a la quinta plaza.

Ya en las pruebas oficiales participaron, en la categoria de alevines, la de los jinetes de menor edad, Elisabeth de la Mata Martinez, con su poni Blasa, ambas debutantes, con la dificultad que supone que una amazona de tan corta edad salga por primera vez a una pista y en un campeonato tan importante.

Hugo Soria Izquierdo en la categoria con mayor numero de participantes y nivel, categoria de infantiles con su caballo Titanlux, realizó dos ejercicios muy correctos en los dos dias de competicion obteniendo una muy buena puntuación y clasificándose en la sexta posicion de un total de 20 participantes.

Paralelo a esta competicion se celebro tambien el Campeonatode Castilla y Leon de caballos jovenes, en él tomaron parte los potros Piropo Real de 4 años y Osado Real de 5 años.

Piropo Real montado por Alejandra Bibian Martínez participó los dos dias consiguiendo una magnifica puntuacion que lo colocó como segundo clasificado en potros de 4 años de Castilla y León. El resultado es reseñable ya que era la primera vez que competia fuera de casa.

Osado Real, montado por Hugo Soria Izquierdo, en 5 años y tambien caballo debutante corrió la prueba reservada a los potros de 5 años el sábado, realizando un digno papel.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...