Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla denuncia que Rajoy dejará en Soria muchos recortes sociales y muy pocas inversiones

Lavilla denuncia que Rajoy dejará en Soria muchos recortes sociales y muy pocas inversiones

Actualizado 02/01/2012

El PSOE de Soria no ha perdido tiempo para criticar las primeras medidas tomadas por Rajoy para frenar el déficit del Estado. El senador Félix Lavilla denuncia la subida de impuestos hecha por Rajoy, a pesar de decir el PP que no lo iba a hacer, castigando además a quienes tienen ahorros, y realizando una serie de recortes sociales, de los que el PSOE ya había advertido, señala Lavilla, en asuntos como becas, las ayudas a la dependencia, el IRPF o la congelación del sueldo de los funcionarios.

El PSOE de Soria, que ha ofrecido una rueda de prensa este lunes 2 de diciembre, teme ?grandes recortes y pocas inversiones? con el Gobierno de Rajoy, por lo que exige a los populares sorianos que insten al Gobierno a que traigan inversiones a la provincia.

Según Lavilla, los sorianos ya pueden hacer una primera valoración de las intenciones de Rajoy, y pide al PP explicaciones de dónde viene la supuesta desviación de déficit, y de qué comunidades procede esa desviación, que ahora ?tenemos que pagar los sorianos?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...