Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
LeónDirecto.com , miembro de iMediaCyL, se incorpora al kiosco digital con un novedoso modelo de información y servicios digitales

LeónDirecto.com , miembro de iMediaCyL, se incorpora al kiosco digital con un novedoso modelo de información y servicios digitales

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 19/03/2013

Nuevos lenguajes. Nuevos soportes. Un nuevo consumidor. En el mundo de la comunicación todo es nuevo. Por eso LeónDirecto.com apuesta por un nuevo concepto de digital. Una plataforma que une la tecnología con lo social y la más amplia oferta de servicios online basados en el acceso móvil, el geoposicionamiento y las plataformas de comercio electrónico.

LeónDirecto.com es un diario digital de información general con vocación de revolucionar y liderar el mercado de los medios de información y servicios digitales. Desde el área editorial no solo se ha creado una maqueta mucho más visual y multimedia, de fácil navegación e intuitiva, sino que las noticias son tratadas en profundidad, dando al lector una información que va más allá de un simple titular. Vamos al fondo de la noticia. Además, desde el punto de vista de la innovación, la gran revolución viene de la mano de la plataforma tecnológica que conforma el digital, capaz de segmentar usuarios, contenidos y publicidad.

La parte informativa del nuevo medio está compuesta de seis áreas: León (área metropolitana y provincia), Castilla y León, Empresa, Deportes, Cultura y Opinión, complementadas por cuatro canales temáticos de alta calidad técnica: Premium, Yantar, Escena y Anuncios, a lo que hay que unir los servicios de televisión por streaming, radio Online y la plataforma de shopping virtual. La web semántica toma la delantera en el medio, facilitando y mejorando la experiencia tanto de usuarios como de anunciantes.

La nueva plataforma 3.0, que aúna información, contenidos audiovisuales, servicios Online y prestaciones de valor añadido, cuenta con una plantilla de ocho profesionales y redacciones asociadas en Madrid, Valladolid, Ponferrada (infobierzo.com), Salamanca (salamanca24horas.com), Soria (sorianoticias.com) , Segovia (Segoviaaldia.es) y Ávila (Avilared.com).

Comentarios...