Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Limpieza de carreteras, retirada de escombros y reconstrucción de cunetas en las vías de Valdanzo y Miño de San Esteban

Limpieza de carreteras, retirada de escombros y reconstrucción de cunetas en las vías de Valdanzo y Miño de San Esteban

Actualizado 02/08/2012

La Diputación Provincial de Soria, a través del Departamento de Vías y Obras, ha realizado trabajos de limpieza, retirada de escombros y reconstrucción de cunetas y paseos en dos carreteras provinciales de la zona de Valdanzo, Valdenzuelo y Miño de San Esteban, tras la tormenta ocurrida el viernes pasado que provocó varios desperfectos en diferentes puntos de estas dos vías provinciales.

En concreto, desde el sábado por la mañana, cuando se dio aviso por parte de la Guardía Civil, hasta ayer miércoles, trabajadores del Departamento de Vías y Obras de la Diputación han estado realizando los siguientes trabajos:

-limpieza y retirada de piedras y barro para permitir el paso de vehículos y, posteriormente, reconstrucción de cunetas que habían desaparecido debido a la fuerza del agua, así como de varios paseos.

Las actuaciones, para lo que ha sido preciso el trabajo de seis personas y la utilización de un camión, una retroexcavadora y una motoniveladora, se han realizado en las carreteras provinciales SO-P-4o007 y SO-P-4004, donde más se dejó notar la tormenta.

Concretamente, en la SO-P-4007 entre Valdanzo y Cenegro, la tormenta provocó desperfectos en un tramo total de dos kilómetros, principalmente desde la travesía de Valdenzuelo hasta Cenegro. En la SO-P-4004 de Miño de San Esteban a Valdenzuelo, los trabajos se han realizado en tramos alternos de la vía sobre un total de dos kilómetros.

A día de hoy el paso de vehículos está abierto con total normalidad y sin ningún riesgo en ambas carreteras provinciales, una vez que la Diputación ha concluido los trabajos de retirada de escombros y reconstrucción de cunetas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...