Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Llamamiento de Moltó a la afición para llenar el pabellón y llevar al equipo a la final

Llamamiento de Moltó a la afición para llenar el pabellón y llevar al equipo a la final

Actualizado 29/03/2012

José Luís Moltó lo tiene muy claro, en su comparecencia ante los medios de comunicación afirmó que confía ciegamente en su equipo y que considera que ?tenemos serias opciones de llegar a la final. Está siendo una eliminatoria muy igualada como se preveía, pero ahora toca jugar el partido decisivo y se juega en nuestra casa. Ese es un factor a nuestro favor muy importante porque sabemos lo que apoya el público en Soria. Estoy seguro de que va a acudir mucha gente y que la afición nos va a ayudar a ganar el partido del sábado?.

Las claves de este trascendental choque, después de los cuatro partidos disputados, están claras, ?ellos basan gran parte de su juego en su saque y nosotros en la regularidad de nuestro juego. Si ellos no están tan acertados como por ejemplo el sábado, su rendimiento no será el mismo. Vamos a intentar minimizar sus virtudes para tener más opciones de triunfo?.

A medida que pasan los días y se acerca la hora del partido (sábado, 18:00 horas, pabellón de Los Pajaritos) crece la expectación y la tensión, ?todos estamos deseando que llegue el comienzo del encuentro. Hay tensión, pero creo que la presión será mayor para Unicaja que se juega tanto como nosotros, pero lo tiene que hacer fuera de casa?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...