Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los bomberos de Soria sofocan dos incendios de viviendas en La Póveda y Covaleda

Los bomberos de Soria sofocan dos incendios de viviendas en La Póveda y Covaleda

Actualizado 04/01/2012

El primer aviso se produjo a las 19.47 horas y un primer dispositivo de bomberos, con un vehículo y cinco efectivos, se desplazó hasta Las Póveda donde se detectó un fuego provocado inicialmente por una chispa de una chimenea.

Las llamas, controladas pasadas las 21.00 horas, afectaron a la cubierta y la buhardilla y se extendieron a la casa anexa lo que obligó a proseguir con las tareas de control y extinción hasta las dos de la madrugada con un relevo de otros cuatro bomberos. Los efectivos del parque tuvieron que utilizar equipos de respiración autónoma y distintos medios para combatir el humo y el fuego.

Posteriormente, a las 2.12 horas del día 4 se produjo un nuevo aviso que hizo que los bomberos de la capital tuvieran que desplazarse hasta Covaleda, por un incendio también en una vivienda. La causa, a priori, también fue una chimenea. El dispositivo que acudió estuvo formado por cinco bomberos, un vehículo y cuatro equipos de respiración autónoma. La rápida intervención de los Bomberos evitó que se propagara al edificio de al lado y la actuación se dio por concluida a las 05.30 de la madrugada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...