Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los colegios de Langa, San Leonardo y el Sagrado Corazón de Soria aprueban la jornada continua

Los colegios de Langa, San Leonardo y el Sagrado Corazón de Soria aprueban la jornada continua

Actualizado 21/01/2013

Los colegios CRA ?La Ribera? de Langa de Duero, el CEIP ?Mª Eugenia Martínez del Campo? de San Leonardo de Yagüe, el CC ?Sagrado Corazón? de Soria han aprobado este lunes el cambio de jornada escolar partida a continua, sólo por la mñana. El cuarto centro que votaba, el CEIP ?Virgen del Olmacedo? de Ólvega, mantendrá la jornada partida, al no conseguir los votos necesarios.

Este martes 22 se harán consultas sobre cambios de horarios en los colegios CEIP ?Virgen del Rivero? de San Esteban de Gormaz, el CRA ?Tierras Altas? de San Pedro Manrique?, el CRA ?El Jalón? de Arcos de Jalón y el CRA ?Campos de Gómara? de Gómara.

En estos momentos son 15 los centros escolares de la capital y de la provincia que tienen jornada continua. Se trata de los colegios CEIP ?Numancia? de Soria, CEIP ?Los Doce Linajes? de Soria, CEIP ?Las Pedrizas? de Soria, CEIP ?La Arboleda? de Soria, CEIP ?Fuente del Rey? de Soria, CEIP ?Infantes de Lara? de Soria, CC ?San José? de Soria, CC ?Santa Teresa de Jesús? de Soria, en la capital; y CEIP ?Manuel Ruiz Zorrilla? de El Burgo de Osma, CRA ?Tierras de Berlanga? de Berlanga de Duero, CEIP ?Diego Laínez? de Almazán, CEIP ?Manuela Peña? de Covaleda, CEIP ?Gerardo Diego? de Golmayo, CEIP ?Sor María de Jesús? de Ágreda, y CC ?Calasancio? de Almazán, en la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...