Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los duatletas sorianos de Deporama Triatlón destacan en el duatlón Ribera de Castilla

Los duatletas sorianos de Deporama Triatlón destacan en el duatlón Ribera de Castilla

Actualizado 13/03/2012

El pasado domingo 11 de marzo se celebró el Duatlón Ribera de Castilla, prueba de los Juegos Escolares de la Fundación Municipal de Deporte de Valladolid e incluida en el calendario de la Federación Autonómica de Triatlón. A esta competición acudieron varios representantes del Deporama Triatlón Soriano. Junto al rio Pisuerga, en el Parque Ribera de Castilla, en una soleada mañana, se celebró una atractiva prueba con participación de alrededor de 150 chicas y chicos, entre los que se encontraban cinco sorianos.

En primer lugar, al frescor de la mañana, se celebró la prueba cadete (2.25 Km / 7.2 Km / 1.5 km), con participación de cuatro de los nuestros. En un circuito revirado y técnico, la mejor posición soriana la obtuvo Carlos Garijo Medina, que entró en tercera posición. Le siguieron Luis Jiménez, Jaime Izquierdo y Marco Torres, en cuarta, quinta y novena posición.

El otro soriano, Alfonso Izquierdo Alcázar, participó, dominó y venció en la prueba alevín, con 1 km inicial de carrera, 2.2 km de bicicleta de montaña y 500 metros finales para terminar en primera posición con gran autoridad. Continúa la buena temporada para los duatletas sorianos, pensando ya en la próxima prueba del calendario regional: el Duatlón Escolar de la Victoria, que se celebrará el 25 de marzo, también en la Ciudad de Valladolid.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...