Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empresarios sorianos convocan su Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2012

Los empresarios sorianos convocan su Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2012

Actualizado 30/01/2013

El plazo de presentación de candidaturas, para el Premio FOES Empresa Soriana Innovadora 2012, de FOES, finaliza el 19 de marzo de 2013. Un año más, y con motivo de la entrega de los 'Premios Empresariales FOES 2012', la Federación de Organizaciones Empresarias de Soria convoca el Premio FOES Empresa Soriana Innovadora, como reconocimiento al esfuerzo en innovación de las empresas sorianas.

A través de este galardón, se pretende reconocer a la empresa que, durante el año 2012, haya apostado más por el avance, la investigación y la innovación en la mejora de sus procesos o productos, como fórmula para mantener y elevar su competitividad.

Este premio, a diferencia del resto de categorías de los Premios Empresariales FOES (Premio Empresario Soriano, Premio Empresa Soriana, Premio Joven Empresario Soriano y Premio Empresa Soriana en el Exterior) permite la presentación de candidaturas a instancia de las propias empresas.

En la convocatoria de este galardón, pueden participar las empresas que forman parte de FOES, que hayan desarrollado durante el año 2012 un servicio, producto, equipo, técnica, diseño o sistema de gestión, producción o comercialización que represente un notable avance en relación a los productos o servicios actualmente disponibles.

Las empresas que deseen concursar en la presente edición, deberán enviar sus candidaturas a la sede de la Federación dentro del plazo

establecido, es decir, como fecha tope el día 19 de marzo de 2013, junto

con la documentación o memoria que describan los aspectos innovadores, así como cualquier otro tipo de información adicional que se estime conveniente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...