Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los procuradores del PP apoyan a los alcaldes de Pinares y a los trabajadores en su defensa de Puertas Norma

Los procuradores del PP apoyan a los alcaldes de Pinares y a los trabajadores en su defensa de Puertas Norma

Actualizado 20/09/2012

Los procuradores del Partido Popular de Soria expresan en una nota de prensa su apoyo expreso y explícito del Partido Popular de Soria desde el primer minuto, en todas las propuestas y manifestaciones a favor del mantenimiento del empleo en la comarca de Pinares, la viabilidad del futuro de Puertas Norma y la continuidad de la actividad en la factoría Norma.

Los procuradores del Partido Popular de Soria en las Cortes de Castilla y León quieren manifestar "una vez más, el apoyo de todo el Partido Popular de Soria a los alcaldes de la comarca de Pinares, y en especial al Ayuntamiento de San Leonardo, encabezado por su alcalde, Jesús Elvira, a los trabajadores de la factoría, y a los vecinos de la comarca".

Manifiestan, además, el apoyo de todo el Partido Popular de Soria al futuro de la empresa Norma como garantía para el futuro de la Comarca de Pinares. Los procuradores del Partido Popular de Soria destacan el enorme potencial humano de la comarca de Pinares, y la voluntad que hay en toda la comarca por hacer frente a la situación actual y sacar adelante la empresa Norma.

Como se recordará, días atrás el comité de empresa y los alcaldes de Pinares presentaron una resolución conjunta por la que exigen al Juzgado que acelere el recuento de las adhesiones, para zanjar de una manera rápida sí se confirma la liquidación de Puertas Norma, para empezar a trabajar en una solución de futuro para la empresa pinariega, asegurando que existen grupos industriales interesados. Además, en la resolución se pedía a los administradores concursales que subasten toda la unidad productiva junta, para evitar que no se trocee la factoría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...