Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín asegura que el once titular del Numancia ante el Xerez podría ser el mismo que el de Miranda

Machín asegura que el once titular del Numancia ante el Xerez podría ser el mismo que el de Miranda

Actualizado 13/09/2012

Machín declaró en la rueda de prensa previa al partido del sábado que, aunque nunca se sabe, el que el Xerez salga herido frente al Numancia en principio es malo "pero si nosotros tenemos oficio y les aguantamos sobre todo el primer momento, a ellos sí les puede entrar las dudas y la ansiedad", opinó. La expedición partirá el viernes a las nueve y media de la mañana rumbo a tierras andaluzas y una vez lleguen a la ciudad de destino se ejercitarán en el último entrenamiento antes del choque del sábado.

El entrenador rojillo señaló que no hay que alarmarse porque sólo se llevan cuatro jornadas del campeonato liguero "nosotros vamos a tener que tener en los primeros minutos tranquilidad, oficio y saber competir, para luego aprovechar nuestros momentos que sin duda los vamos a tener", aseguró matizando que si bien el Xerez no dio una buena imagen ante el Mirandés la mejoró "frente al Mirandés pero "la cambió totalmente frente al Real Madrid B", donde demostró más ritmo y se puso por delante en el marcador.

En cuanto al balance del Numancia en las primeras cuatro jornadas -en las que sólo ha encajado un gol-, Machín reconoció que el debe está en las ocasiones materializadas, donde hay que tener mayor efectividad.

"Nosotros vamos a tener que tener en los primeros minutos tranquilidad, oficio y saber competir, para luego aprovechar nuestros momentos que sin duda los vamos a tener" indicó.

Machín, que ha adelantado que lo normal es que Julio Álvarez tenga sus primeros minutos en competición liguera, ha confirmado que el once inicial puede ser el mismo que se enfrentó -y empató a cero- en la última jornada frente al Mirandés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...