Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Machín: "el que piense que lo tendremos fácil ante el Mirandés se equivoca"

Machín: "el que piense que lo tendremos fácil ante el Mirandés se equivoca"

Actualizado 08/02/2013

Como todos los viernes el entrenador del Numancia Pablo Machín atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Mirandés. El técnico soriano aseguró en relación al once, que jugarán los futbolistas que "estén mejor y nos aporten más cosas" en referencia a la posibilidad de que se produzcan cambios como Nagore o Pedro Martín. Machín habló además sobre cómo ha quedado el equipo tras el mercado de invierno ?no he pedido que venga nadie, soy consciente de las circunstancias, sabía que para que viniera alguien tenían que salir otros para compensar la balanza, hay jugadores que son polivalentes y si no los tenemos que hacer, quejándome no gano nada?.

Una semana más Julio Álvarez será baja por lesión al igual que Ripa quien, no ha perdido la forma física y podría estar para el partido contra el Xerez.

Sobre el rival del domingo, el Mirandés, Machín aseguró que no hay que fiarse, sobre todo por la buena dinámica de resultados ya que llevan tres victorias consecutivas "jugará como vienen haciendo siempre, valorarán antes del partido la importancia de un punto, es un equipo competitivo, los resultados y partidos dicen que es dificil hacerles gol y el que piense que viene un recién ascendido y lo tendremos más fácil se equivoca" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...