Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Magnífico fin de semana para la concentración permanente de triatlón del CAEP Soria

Magnífico fin de semana para la concentración permanente de triatlón del CAEP Soria

Actualizado 29/04/2013

Por un lado, se celebró el Campeonato de España de Duatlón en el que participaron Ignacio Manso, Arturo Galián y Anna Noguera. Los dos primeros lo hicieron en categoría Junior; Ignacio acabó en la posición 59º, mientras que Arturo acabó en el 7º puesto, aunque con sabor agridulce puesto que marcó el 4º mejor parcial en la última carrera a pie, pero a causa de una mala transición no pudo subir algún puesto más en la clasificación final. Por su parte Anna Noguera volvió a cosechar un nuevo éxito en su temporada, proclamándose 3ª en el Camp. España de Duatlón Sub23, en una carrera muy sufrida para ella, todavía algo cansada del Campeonato de Europa de la semana pasada.

Y en la otra punta de España, en Fuente Álamo (Murcia) el resto del grupo se desplazó hasta allí para competir en uno de los triatlones con más repercusión nacional. La lista de inscritos estaba plagada como siempre de hombres internacionales, incluso con dos triatletas que habían estado la semana pasada en Estados Unidos, en la última prueba celebrada del Campeonato del Mundo de Triatlón.

Tres de los chicos consiguieron acabar entre los 20 primeros en la clasificación final absoluta: son Víctor y Jesús Ramírez (posición 16º y 17º respectivamente) y Sergio Correa (posición 19º), haciendo los tres una muy buena carrera, estando en todo momento luchando por puestos muy caros en un triatlón como éste. También Daniel Hurtado y Didac Marzá participaron en Fuente Álamo, aunque ellos no tuvieron su día, pero seguro que en próximas citas sus sensaciones mejorarán y llegarán los resultados de todos estos meses previos de entrenamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...