Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manuel Acero y Juan Pablo Cuenca subcampeones de España de badminton

Manuel Acero y Juan Pablo Cuenca subcampeones de España de badminton

Actualizado 03/05/2012

El pasado fin de semana la expedición del C.B. Soria se desplazó a Santander para disputar el Campeonato de España de Veteranos 2012. La mejor actuación del campeonato la realizaron Manuel Acero junto a Juan Pablo Cuenca consiguiendo el subcampeonato de España en la modalidad de dobles masculino. Se enfrentaron en la final a una pareja de Galicia en un partido intenso que se decantó por pequeños detalles técnicos al final de cada set. En individual masculino Juan Pablo Cuenca consiguió llegar hasta cuartos de final, donde perdía en el tercer set frente a un jugador de Valladolid.

Por otra parte cinco jugadores del C.B Soria se desplazaron junto con otros jugadores de Castilla Y León a la localidad francesa de Anglet para disputar el campeonato internacional de bádminton de dicha ciudad. Se consiguieron extraordinarios resultados para el club.

En individual femenino Natalia Sanz ganó a su hermana Ana Sanz tras conseguir una victoria muy apretada en la semifinal donde tuvo que remontar un marcador muy adverso en el tercer set.

Las hermanas Sanz también consiguieron la victoria en la modalidad de dobles femenino. En individual masculino Alvaro Sanz perdió en octavos de final tras pasar de ronda como primero de grupo. Peor suerte corrieron David Ordax y David Hernansanz que no pudieron pasar del grupo al cuadro eliminatorio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...