Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
María del Mar Ruiz y Juan Jesús Cacho vencedores del I Caballeros League y V Liga Femenina de golf

María del Mar Ruiz y Juan Jesús Cacho vencedores del I Caballeros League y V Liga Femenina de golf

Actualizado 10/05/2013

El pasado fin de semana se celebraron, en el campo de Golf Soria, las finales de la I Caballeros League y V Liga Femenina de Club de Golf Soria. Estos encuentros se jugaron bajo la modalidad Match Play (juegan uno contra el otro). A estas finales accedieron, tras más de cinco meses de competición, en categoría masculina, Juan Jesús Cacho y José Luis Alonso, y en categoría femenina, en primera, Carmen Ayllón y Milagros Labanda, y en segunda, María del Mar Ruiz y Elena García-Perrote.

Tanto la final masculina como la de segunda categoría en féminas estuvieron muy disputadas, María del Mar Ruiz y Juan Jesús Cacho decidieron a su favor los partidos, en el último hoyo. En cambio la final de primera categoría femenina se decantó a favor de Carmen Ayllón, ya que Milagros Labanda no pudo asistir.

Los ganadores de esta competición recibieron como premio green-fee gratuitos durante dos meses en el Campo de Golf Soria. Los segundos clasificados el premio es un mes de green-fee gratuitos. Tras la disputa de las finales se celebró una comida que finalizó con la la entrega de los diplomas acreditativos de dichos premios a los vencedores.

El próximo domingo día 12 de mayo se disputa en el Club de Golf Soria el Torneo de Primavera, tercera prueba puntuable para la Orden de Mérito 2013, cuyo patrocinador principal es Tecina Golf Resort ( www.tecinagolf.com, www.jardin-tecina.com).

Este torneo se tenía que haber celebrado el pasado 27 de abril, pero aquella mañana el Campo de golf de Pedrajas amaneció cubierto de nieve, por lo que hubo que proceder a la suspensión del mismo. Para éste fin de semana las previsiones meteorológicas son bastante más primaverales, por lo que se espera que todos los jugadores inscritos puedan disfrutar de las buenas condiciones que presenta el campo.

El campeonato se disputará a 18 hoyos, bajo la modalidad Stableford Individual. Habrá dos categorías, la primera para los jugadores con hándicap inferior a 18,4, y la segunda para los jugadores de hándicap 18,5 a 36. Las salidas serán por orden de hándicap, todas ellas por el tee del hoyo 1, a partir de las 9:30 horas.

El plazo de inscripción se cierra el viernes 10 a las 12,00 horas, se pueden realizar en las oficinas del Club, o bien vía e-mail en [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...