Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de 2.000 escolares participan en el programa Deporte y Naturaleza que realiza Diputación

Más de 2.000 escolares participan en el programa Deporte y Naturaleza que realiza Diputación

Actualizado 30/12/2011

Rutas de senderismo, bautismo blanco en Santa Inés, inicio al golf y actividades multiaventura componen la oferta de la Institución Provincial dentro del Programa para el curso 2011-2012.

Un total de 2.058 escolares de la provincia de Soria participan durante el curso 2011-2012 en las distintas actividades de ocio y tiempo libre que la Diputación de Soria ofrece a través del Programa Deporte y Naturaleza, organizado a través del Departamento de Cultura, Deportes y Juventud.

En concreto, son cuatro las actividades ofertadas dentro del Programa Deporte y Naturaleza de la Diputación:

-Iniciación al Golf: con la participación de 444 niños. La actividad, organizada en el campo de golf de Morón de Almazán se ha desarrollado durante los meses de octubre y noviembre. Los escolares proceden de 12 centros escolares

-Rutas de senderismo: hay matriculados 400 escolares procedentes de 13 centros escolares

-Actividades multiaventura: que se se desarrollarán en los espacios de Vinuesa y El Amogable en 2012 y que cuenta con 410 inscripciones de 11 centros escolares

-Bautismo Blanco en el Punto de Nieve de Santa Inés que tendrá lugar cuando las condiciones climatológicas lo permitan (normalmente suele celebrarse en enero y febrero) y para el que ya hay apuntados 804 alumnos de 20 centros escolares de la provincia.

La Diputación Provincial de Soria sólo cobra una matrícula de 12 euros/niños por participar en dos de las cuatro actividades. Concretamente en el Bautismo Blanco y en las actividades multiaventura.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...