Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más de un millar de bocadillos en el inicio de las fiestas de Camaretas

Más de un millar de bocadillos en el inicio de las fiestas de Camaretas

Actualizado 13/07/2013

El inicio de las fiestas de Camaretas contó con una gran participación de los vecinos, animados por la atractiva propuesta de la parrillada de la Asociación de Vecinos, que permitió cenar con unos estupendos bocadillos de lomo, chorizo, salchicha o torrezno por 3 euros, con la bebida incluida. Miembros de la asociación y los concejales del equipo de gobierno, incluido el alcalde Benito Serrano, se mantuvieron al pie de las barras habilitadas en el centro social, para servir a los vecinos.

Pero fueron los chavales los principales protagonistas de este arranque festivo. Tuvieron un taller de gominolas, la actuación del grupo Chipilandia y un encierro infantil.

El programa festivo de este sábado 13 comienza a las 11.00 horas con el parque infantil, que continuará por la tarde. La novedad de este año será la celebración de un baile vermú, a las 13.00 horas, amenzado por los gaiteros Cañada Onda. Luego se continuará con la comida popular, con paella.

A partir de las 17.00 horas habrá juegos populares con campeonatos de guiñote, mus y bolos. También, a partir de las 17.00 horas habrá una gimkana acuática. Será la orquesta ?The Music Show Band? la encargada de amenizar las verbenas. A las 2.30 horas de la madrugada se ofrecerá un reconstituyente chocolate.

El domingo 14, saldrán los cabezudos a las 12.00 horas, habrá parque infantil por la mañana y tarde, baile-vermú a las 13.00 horas, fiesta de espuma a las 17.30 horas en la entrada del colegio, exhibición de tiro con arco (18.30 horas) en el patio del colegio, discomóvil (20.30 horas) y bingo popular a las 21.30 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...