Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
McDonal's Soria apoya a la Fundación Ronald McDonald con la venta del Big Mac

McDonal's Soria apoya a la Fundación Ronald McDonald con la venta del Big Mac

Actualizado 23/11/2012

Cada año en el Día Mundial del Niño los restaurantes McDonal's de todo el mundo organizan una gran celebración benéfica y, evidentemente, McDonal's Soria no se queda atrás. Durante esos días tomar un Big Mac significa ayudar ya que su importa se dona íntegramente a la Fundación Ronald McDonald como comentó Borja Esquíbel responsable de McDonal's en Soria ?tenemos como objetivo que todo lo que se recauda con nuestro producto estrella, el Big Mac, se va a destinar a la Fundación infantil Ronald McDonald, incluso tenemos unos peluches que también vamos a donar, la Fundación hace una labor importante porque su objetivo es construir y mantener las casas infantiles Ronald MacDon que tiene que recibir un tratamiento de larga duración en enfermedades graves, por ejemplo un niño de soria que necesite un tratamiento en Barcelona o Madrid se pretende que sea un hogar fuera del hogar? dijo Esquíbel.

McDonal's Soria Apoyo Fundación Ronald McDonald

De esta forma el público que se acerque a McDonal's a por su Big Mac colaborará con una causa solidaria, algo que se realiza en todos los restaurantes McDonal's no sólo de Castilla y León sino también de España y mundial ?creemos que es algo que hay que apoyar como es la infancia siendo hace poco el día mundial de la infancia, la fundación hace una buena labor y debemos ayudarla entre todos? dijo Borja Esquíbel.

En la presentación de un motivo tan solidario participaron entre otros Félix Sánz gerente de Camaretas, Jerónimo Sánchez director de zona en Soria del BBVA, Benito Serrano alcalde de Golmayo, Esther Terreros directora de Cyl Tv Soria, y Tito Hernánsaz presidente del Club San José.

Benito Serrano indicó que se debe apoyar a algo solidario como es la ayuda infantil que hace la Fundación Ronald McDonal's además de congratularse por los seis meses que lleva McDonal's en Camaretas, algo que ha revalorizado la zona ?hemos notado mucho la presencia de McDonals no sólo por la gente joven sino por los servicios que el Ayto tiene que prestar, servicio a la zona que no lo teníamos dirigido a gente joven, ojala vengan más personas como Borja" concluyó y es que en los seis meses que ya lleva McDonal's en Soria, Borja Esquíbel aseguró que pese a ser "Soria un plaza complicada, cada día las cosas van mejor y estamos contentos e ilusionados".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...