Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mejoras en varios tramos de carreteras de la comarca de Izana con una inversión de 120.000 euros

Mejoras en varios tramos de carreteras de la comarca de Izana con una inversión de 120.000 euros

PROVINCIA
Actualizado 12/06/2012

La Diputación Provincial de Soria ha finalizado recientemente las obras de mejora y acondicionamiento en varios tramos de las carreteras provinciales que dan acceso a las localidades de Cuevas de Soria, Los Llamosos, Balluncar, Almántiga y Covarrubias en la zona de la comarca de Izana. La inversión asciende a 120.000 euros.

Las actuaciones han consistido en trabajos de riego bicapa y sellado, y han sido realizadas por el personal del Departamento de Vías y Obras de la Diputación durante los meses de abril y mayo. Con esta actuación, el objetivo de la Diputación es mejorar el acceso a diferentes localidades por las carreteras provinciales indicadas, así como ?dar a conocer la presencia de la Institución Provincial en el mundo rural a través de la mejora de los accesos a las localidades.

Una de las obligaciones de la propia Diputación es la atención y la prestación del servicio a los municipios de la provincia?, tal y como ha manifestado el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, en la visita realizada a dos de las intervenciones llevadas a cabo, concretamente en Cuevas de Soria y Los Llamosos. El responsable provincial ha estado acompañado por el alcalde de Quintana Redonda, Evaristo Manrique, así como del alcalde pedáneo de Cuevas y el diputado provincial delegado de Vías y Obras, Fidel Soria.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información