Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miguel Ángel Revilla presenta su libro en Soria "debido a Twitter"

Miguel Ángel Revilla presenta su libro en Soria "debido a Twitter"

Actualizado 09/11/2012

Miguel Ángel Revilla, ?diputado raso? en la oposición del Parlamento de Cantabria después de una legislatura como presidente en esta Comunidad, estuvo este viernes en Soria para presentar su primer libro ?Nadie es más que nadie?, (Espasa), que va por su undécima edición. Este viernes llegó a los 60.000 seguidores de una de las redes sociales más conocidas justamente de camino a la ciudad ?cuando pasaba por el túnel de Piqueras?, reseñó.

?En Twitter me empezó a decir la gente que por qué no venía a Soria?, explicó el que también es economista y profesor. Y estar en esta red social le hizo recibir la invitación del alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, para llegar hasta la capital de la provincia.

?Estoy encantado y sorprendido de la monumentalidad de Soria? confesó en el ayuntamiento capitalino tras ser recibido por el primer edil municipal. Además de este motivo, reseñó que la escritura de este libro se debía a una propuesta de hace cinco años, pero su cargo político no se lo permitía porque en ese momento su cargo le impedía hablar con la libertad fuera de la presidencia.

El libro, escrito ?a bolígrafo en 28 días?, ha hecho que reciba a diario ?testimonios extraordinarios de toda España? de los que extraerá una segunda parte a la edición que presentaba en Soria, porque la primera ?tiene incluso efectos terapéuticos?.

Sin ser una biografía, sí que en sus páginas hay ?un ?strip tease? integral de lo que soy?, habla de personajes que el autor ha conocido a lo largo de su vida, como el Rey, Aznar, Botín y Zapatero entre otros, si bien matizó que la parte más importante de la obra es donde explica ?el por qué estamos como estamos?, en un idioma sencillo. Pero Revilla avanzó más aún, revelando que al final ?me aventuro a dar las soluciones? a la crisis, en un mensaje del que no cambiaría ?ni una línea? desde que fuera redactado en enero.

Por este motivo, resaltó, dentro de la personalidad arrolladora que le caracteriza, que ?si usted no entiende en este libro por qué estamos como estamos, le devuelvo el importe íntegro en anchoas?.

También explicó que los políticos se deben a sociedad, por lo que dijo no entender la existencia de la vida privada de quienes son servidores de lo público. También se consideró como ?una persona normal a la que le gusta que la quieran?, si bien meditó que su personalidad parece salirse de esa normalidad, por lo que apostilló que esta circunstancia hace que ?algo no funcione bien en este país?.

Revilla firmó ejemplares en el centro cultural Gaya Nuño de Soria tras una conferencia que se inició a las ocho y media de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...