Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Miles de romeros en el día grande de las fiestas de la Virgen de los Milagros de Ágreda

Miles de romeros en el día grande de las fiestas de la Virgen de los Milagros de Ágreda

PROVINCIA
Actualizado 10/06/2012

Miles de personas llegadas desde diferentes municipios de Soria y provincias limítrofes asistieron a la multitudinaria romería de la Virgen de los Milagros, para los que algunos romeros habían venido andando durante la noche desde sus pueblos de origen, que forman parte de la Concordia.

El acto central fue la Eucaristía y procesión de la Virgen de Los Milagros que se inició a las 11 de la mañana, que contó previamente con un breve desfile de autoridades desde el Ayuntamiento hasta la basílicas, ubicados ambos edificios en la plaza Mayor. Asistieron numerosos representantes institucionales, que acompañaron a la corporación agredeña, presidida por el alcalde Jesús Manuel Alonsso.

Estuvieron el presidente de la Diputación, Antonio Pardo. También asistieron los diputados provinciales Juan Carlos Cacho (concejal del Ayuntamiento de Ágreda) y Ángel Núñez; además del delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa; la subdelegada del Gobierno, María José Heredia; el procurador del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, Ignacio Soria; la presidenta del Partido Popular en Soria y senadora del PP, María del Mar Angulo; y el senador del PSOE por Soria, Félix Lavilla.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información