Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez señala que se debe cumplir el contrato con la empresa de la zona azul

Mínguez señala que se debe cumplir el contrato con la empresa de la zona azul

Actualizado 16/01/2013

Este miércoles 16 de enero el alcalde de Soria ha salido al paso de las declaraciones hechas en la misma jornada por el concejal del grupo popular, Adolfo Saínz sobre el traslado de 21 plazas de zona azul a la calle Caro, el recordado el compromiso contractual que existe con la empresa adjudicataria y que se debe cumplir.

?Existe un contrato rubricado en la legislatura del PP que nos obliga a compensar a la empresa con más plazas si se eliminan otras y, obviamente, cuando se desarrollan obras de peatonalización y se retiran aparcamientos hay que trasladarlos a otro lugar? . A ello añadió que el municipio debería responder ante el compromiso con la empresa diciendo que ?si no hiciéramos esto, tendríamos que dar una contraprestación económica a la empresa?.

Asimismo, el primer edil abundó sobre la materia señalando también que los usuarios de la zona azul seguirán pagando el mismo servicio en otra zona, ?ya que no se amplía ninguna plaza, se trasladan?, aclaró.

Desde el Ayuntamiento también recordaron a los vecinos de la calle Caro la posibilidad de solicitar la tarjeta de residentes para poder hacer uso de los estacionamientos de pago en condiciones más ventajosas. Por otro lado, el Consistorio ya recalcó cuando arrancaron las obras del Espolón la posibilidad de establecer un nuevo pliego de estacionamiento controlado una vez que concluyan las obras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...