Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Moltó: "puede que los reyes nos traigan un regalo para el equipo, estoy contento"

Moltó: "puede que los reyes nos traigan un regalo para el equipo, estoy contento"

DEPORTES
Actualizado 05/01/2012

Regresa la superliga de voley este fin de semana y el CMA se enfrenta al Castellón "afrontamos el partido con cuidado pero el torneo que hemos disputado en Holanda nos ha venido bien, jugamos en casa y veo a los jugadores más sólidos para lograr la primera victoria del año" aseguró Moltó y es que su equipo defiende el liderato del campeonato. Sin querer el equipo está pensando en la próxima edición de la Copa del Rey a disputar en Teruel "tenemos varias estrategias de cara a la Copa pero no muchas, lo que voy a intentar es dar juego a los menos habituales porque me gustaría llegar al torneo con el equipo titular de confianza" dijo el entrenador.

Pero si algo destacó en la comparecencia de José Luis Moltó fue cuando aseguró que esperaba un regalo de los reyes magos "hay algo que pueden traer los reyes y no puedo decir más, el club está trabajando en ello y tengo mucha ilusión".

Sobre la competición que se inicia en el mes de enero Moltó manifestó que será intenso "jugamos primero ante Castellón, luego Guadalajara y a continuación Teruel, creo que este último partido puede venirnos bien de cara a la Copa, y será más importante ese choque para la Copa que para la competición liguera" declaró el técnico del CMA.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información