Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nieto totalmente recuperado de la lesión podría ser titular el domingo contra el Celta de Vigo

Nieto totalmente recuperado de la lesión podría ser titular el domingo contra el Celta de Vigo

Actualizado 29/09/2011

Migual Ángel Nieto debutó con el Numancia en el primer partido de liga pero una lesión a los veinte minutos de saltar al terreno de juego le ha impedido poder rendir a mayor nivel. Una vez solventado el bache el futbolista del Numancia podría regresar al cesped incluso como titular por lo visto en el entrenamiento de esta mañana. Nieto al igual que sus compañeros considera al Celta uno de los equipos gallitos de la categoría si bien matiza que "en segunda división cualquiera puede ganar a cualquiera, es muy igualada porque puedes perder contra el último y ganar al primero" declaró el jugador.

El interior ya lleva unas semanas entrenando la mismo ritmo que le resto de sus compañeros "todas las semanas entrenas duro para que el mister confíe en tí, al igual que el resto de mis compañeros porque aquí nadie te regala nada" dijo Nieto quien al igual que el resto del vestuario no da demasiada importancia ha no lograr demasiados goles puesto que el equipo está generando ocasiones "contra el Nastic no entraron y contra el Murcia no merecimos perder pero debemos tener tranquilidad hasta que esas ocasiones entren"

"el otro día jugué unos minutos con el grupo y ahora me encuentro mejor, espero poder entrar poco a poco". El jugador del Numancia fue un poco más allá y aseguró que los goles no es responsabilidad única de los delanteros puesto que es algo colectivo, de todo el equipo "algunos goles si que logro pero tenemos que aportar todos no sólo los delanteros, así el equipo estará más arriba" manifestó el jugador en referencia a los goles que suele lograr por temporada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...