Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Norma no cierra las puertas a Promociones si presenta la garantía de financiación de 9 millones

Norma no cierra las puertas a Promociones si presenta la garantía de financiación de 9 millones

Actualizado 03/06/2012

?Puertas Normas no está en contra de nadie, ni de ninguna propuesta que sea viable?, afirma en el comunicado que ha dado a conocer la empresa. Recuerda que la propuesta que presentó Promociones ha sido invalidada por no tener la posibilidad de financiar 9 millones que pedía al principal accionista de la compañía. En este momento Promociones no ha demostrada las posibilidades de financiar esa cantidad económica.

Puertas Norma entiende que cualquier proyecto que suponga la continuidad de la actividad de la compañía y el mantenimiento del mayor número posible de empleos, un proyecto realmente viable y con garantías de ser mantenido en el tiempo ?puede y debe ser tenido en cuenta?.

A su juicio, Promociones sigue teniendo la posibilidad legal de presentar su propuesta. ?Norma no se opondrá a que Promociones presente una propuesta de convenio ante el tribunal, lo que permitirá a dicha opción presentarse como alternativa?, según informa la agencia Ical.

Finalmente, la empresa indica que lamenta profundamente la situación de incertidumbre e inquietud que esta situación está generando en los trabajadores y sus familias. Su ?mayor interés es evitar la liquidación apostando por aquellas opciones que, aun siendo difíciles y requieran de un mayor sacrificio, suponen realmente una oportunidad de continuidad seria, rigurosa, técnicamente posible, socialmente responsable y prudente, y basada en previsiones de mercado realistas y factibles?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...