Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva campaña de abonados del CMA 'Sólo faltas tú'

Nueva campaña de abonados del CMA 'Sólo faltas tú'

Actualizado 25/09/2012

Una temporada más arranca la campaña de abonados del CMA Numancia de Voley. En el pabellón de Los Pajaritos se presentó esta nueva inciativa con el lema 'Sólo faltas tu' invitando a los aficionados a este deporte a continuar apoyando al equipo soriano "podríamos decir que es una campaña continuista, se va a basar en lo mismo que en años anteriores y no tiene fecha de finalización" aseguró el gerente de la Fundación del Numancia Fernando García "los precios se mantinene a pesar de haber un equipo más en la Superliga, los socios del fútbol pueden entrar al voley y eso resta socios exclusivos del volye pero ese número pretendemos aumentarlo esta temporada" matizó.

Una vez más existen cuatro categorías de socios: Protector 80?, General 40?, Joven 20? e Infantil (hasta 14 años inclusive) 10?. El primer partido oficial de la temporada será el próximo 6 de octubre al disputarse en Soria la final de la Supercoa entre el CMA y el Cai Teruel, partido de entrada gratuita y que no está incluido como de abono ya que se enmarca dentro de la programación deportiva de San Saturio.

Por su parte Álvaro Martín aseguró que el equipo va cogiendo el rodaje necesario de cara a la Supercopa y, evidentemente, de cara a la liga regular "hemos disputado tres partidos, estamos en franca mejoría afianzando sobre todo a los jugadores, estoy contento con el crecimiento del grupo" dijo el técnico soriano.

A pesar de encontrarse en plena pretemporada de voley el equipo está "bien físicamente para estas épocas del año, pero si algo trabajamos es el físico" dijo Martín.

Presentación de la campaña

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...