Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Orden de prisión para el varón que agredió con arma blanca a dos personas en El Burgo de Osma

Orden de prisión para el varón que agredió con arma blanca a dos personas en El Burgo de Osma

Actualizado 21/05/2012

El Juzgado de El Burgo de Osma decretó prisión sin fianza para el varón de 35 años que este domingo agredió con arma blanca a dos personas durante un altercado en un pub de la localidad soriana. No obstante, el comunicado señala que la orden de prisión comunicada y sin fianza puede ser modificada si se acredita que el imputado padece un trastorno psiquiátrico.

El presunto autor de los apuñalamientos, se enredó en una discusión con otro varón de 41 años, identificado como A.G.P, en un pub situado en la calle General Álvarez Castro, durante la cual sacó del bolsillo una navaja de doble filo con la que agredió a su interlocutor.

Además, otro joven de 28 años, cuya identidad corresponde a las iniciales R.O.Q, sufrió una herida de carácter menos grave al tratar de mediar en la pelea. Mientras tanto, el autor de las cuchilladas tuvo que ser atendido, asimismo, por presentar varios golpes en la cabeza y un ojo, según fuentes de la Benemérita

Una de las víctimas, A.G.P, señaló la Guardia Civil de Soria en un comunicado, fue trasladado, al igual que los otros dos, al Complejo Asistencial de Soria, pero posteriormente tuvo que ser derivado a un centro hospitalario de Valladolid, al presentar un encharcamiento en un pulmón, consecuencia del pinchazo que recibió en el pecho.

El agresor, que recibió el alta médica en la mañana del domingo, fue conducido posteriormente al cuartel de la Guardia Civil de El Burgo de Osma, donde se tramitaron las diligencias entregadas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...