Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PP y FOES se reúnen para hablar de la nueva Ley de Emprendedores

PP y FOES se reúnen para hablar de la nueva Ley de Emprendedores

Actualizado 14/06/2013

La presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, ha mantenido este viernes una reunión con el presidente de FOES, Santiago Aparicio, y con el Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas. Por parte del Partido Popular de Soria también han estado presentes en ese encuentro los senadores Abel Antón y Gerardo Martínez, el coordinador de Promoción Económica, Adolfo Sainz, el secretario de Agentes Socioeconómicos, Jesús Escribano, y Ana Belén Marín, coordinadora de Empleo.

Durante el transcurso de la reunión, la presidenta del Partido Popular de Soria ha explicado al Comité Ejecutivo de FOES ?los principales pilares en los que se asienta la Ley de Apoyo a Emprendedores, que el Gobierno aprobará durante los próximos días?, y ha puesto especial relevancia en que ?los emprendedores no van a tener que pagar el IVA hasta que no hayan cobrado las facturas?.

En este sentido, Marimar Angulo ha reconocido que ?el objetivo del Gobierno es impulsar el mayor número de proyectos emprendedores para reactivar la economía? y ?la prioridad del Partido Popular es que pymes y emprendedores puedan acceder al crédito para poder hacer realidad sus proyectos y crear empleo?.

Por ello, la presidenta del PP de Soria ha destacado que ?por primera vez habrá una norma que atienda a la actividad emprendedora? y ha detallado algunas medidas que se incluyen dentro de esta Ley de Apoyo a Emprendedores, entre las que ha destacado ?la reducción de las trabas administrativas, deducciones por la reinversión de los beneficios, incentivos fiscales para quienes decidan invertir en una empresa, el impulso a la externalización, y que los emprendedores no van a tener que responder con su vivienda habitual a las deudas de la empresa?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...