Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Para Carlos Martínez en Soria "no sobra ningún concejal" del Ayuntamiento y lo considera un "desmantelamiento"

Para Carlos Martínez en Soria "no sobra ningún concejal" del Ayuntamiento y lo considera un "desmantelamiento"

Actualizado 12/07/2012

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, ha acusado al Gobierno central de intentar desviar la atención de los ciudadanos con el anuncio de reducir el número de concejales de los ayuntamientos en función de la población a la que representen; "en este ayuntamiento no sobra ningún concejal, es una política absurda y es aquí donde tenemos que poner el foco mediático y el objetivo de nuestra lucha, para evitar que acabemos convirtiéndonos en el hazmerreír de Europa con medidas que van en contra de todos los trabajadores" manifestó Martínez.

El alcalde de Soria ha asegurado que el hecho de que haya 21 o 15 concejales en el consistorio de la capital no contribuirá a mejorar la economía del país. El alcalde soriano advierte de que "no podemos correr detrás de la ley de trapo que nos ha impuesto Rajoy, la supresión de la representación política es una tapadera, un parque que no supone ninguna solución, igual que no se pueden admitir el resto de medidas presentadas".

Para Carlos Martínez "es un error tremendo" querer desmantelar las instituciones más cercanas a los ciudadanos y darle más poder a las Diputacione

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...