Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo se reúne con los alcaldes de Yelo, Almaluez, Miño de Medinaceli y Alcubilla de las Peñas para valorar el Plan Provincial

Pardo se reúne con los alcaldes de Yelo, Almaluez, Miño de Medinaceli y Alcubilla de las Peñas para valorar el Plan Provincial

Actualizado 20/04/2013

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, se ha reunido con los alcaldes de Yelo, Almaluez, Miño de Medinaceli y Alcubilla de las Peñas para tratar las obras que a través del Plan Provincial se van a realizar durante este año en los cuatro pueblos. En total, la inversión ronda los 153.000 euros: 24.000 euros para la reconstrucción de las paredes del cementerio en Yelo; 40.000 euros en Cubilla (Alcubilla de las Peñas) para saneamiento de la red; 24.000 en Miño que irán destinados a actuaciones en el edificio del Ayuntamiento; y finalmente 65.000 euros en Almaluez, concretamente en Aguaviva de la Vega para sustitución de redes. El encuentro se celebró en Yelo.

En otro orden de cosas, los alcaldes de los cuatro ayuntamientos también se interesaron por los aspectos más interesantes de la Ley de Racionalización de las Administraciones Públicas del Gobierno de España, y la Ley de Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León.

El presidente Pardo estuvo acompañado por la vicepresidenta primera, Ascensión Pérez; el diputado de zona, Martin Casado; y el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria.

Por último, y con motivo del Bicentenario de la Diputación, el presidente provincial también concretó con el alcalde de Almaluez el concierto de música de la JOSS (Joven Orquesta Sinfónica de Soria), que está previsto que se celebre en las próximas semanas en la localidad, al ser la primera en la que se realizaron votaciones provinciales una vez que se constituyó la Diputación Provincial en 1813.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...