Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo visita las residencias de mayores con motivo de las fiestas navideñas

Pardo visita las residencias de mayores con motivo de las fiestas navideñas

Actualizado 23/12/2011

Antonio Pardo compartió la mañana del jueves con los residentes y trabajadores de las Residencias de El Burgo de Osma (San José) y Navaleno. Durante unos minutos, el responsable provincial recorrió las instalaciones y ha conversado con los residentes y también con los trabajadores. En la Residencia San José ha visitado dos de los talleres que se realizan: el de encuadernación y el de carpintería. El viernes 23 ha visita los centros de El Royo y Ágreda.

Con motivo de las fiestas de navideñas, la Diputación Provincial de Soria a través de los Centros de Acción Social del Departamento de Servicios Sociales organizan un programa de Navidad que incluye actuaciones en los cuatro centros dependientes de la Institución en El Burgo de Osma, Navaleno, Ágreda y El Royo. El objetivo es crear un ambiente festivo navideño que rompa con la monotonía diaria y que infunda en los residentes un espíritu de participación y convivencia.

El próximo jueves 29 de diciembre, en la Residencia de El Burgo de Osma, a partir de las cuatro de la tarde, actuará el Grupo Xiglar de Jotas Aragonesas. El viernes 30 de diciembre a partir de las cinco de la tarde, la Residencia de Navaleno acogerá la actuación musical de villancicos Juan y Fernando.

El presidente de la Diputación se ha acercado hasta el

Hogar Santa Cristina de El Burgo de Osma donde residen alrededor de 120 ancianos. La Diputación Provincial de Soria destina una subvención anual de 12.000 euros al Centro para su funcionamiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...